04 Nov Mis locuras de humor

Así se titula el espectáculo al que tuve la suerte de ir anoche: “Mis locuras de humor”.

Si os digo la verdad, no sabía muy bien a qué iba ni lo que me iba a encontrar allí porque fui recomendada por una amiga. Pero el resultado fue un show del que sales con una gran sonrisa de oreja a oreja, y habiendo soltado carcajadas a raudales.

Lo primero que te encuentras nada mas llegar es una sala pequeñita pero super acogedora.  Es la Grada Mágica, en la zona de Puente de Vallecas (www.gradamagica.com).  Una sala en la que nunca antes había estado pero que para este tipo de espectáculo está genial porque tiene un aforo que no será superior a unas 30 butacas y te permite interactuar con el público constantemente. Más aun cuando se trata de magia de cerca como es este caso.

karim

www.magokarim.com

Ha superado mis expectativas, y con nota, el mago y cómico Karim. Quien investigando un poquito en su web para escribir este post, he descubierto que ha sido premiado en varias ocasiones y cuenta con una amplia trayectoria a sus espaldas. Y es que lo mismo te soltaba un monólogo imprevisible y descarado con el que te desternillabas de risa, que  te hacía trucos de magia adaptados al momento actual dejándote boquiabierto, como que te hacía sombras de animales con las manos proyectadas sobre una pared… Esto último suena raro y quizá un poco freak, pero tenéis que verlo porque sacado de contexto no es lo mismo. Todo ello, envuelto en una alta dosis de humor.

Al finalizar el show, tras una hora y media aproximadamente de llevar él solito todo el show a cuestas,  tuvimos la oportunidad de cruzar con él algunas palabras. Nos contaba que el día en que está programado, que son los martes, no ayudaba mucho porque no es un día fácil y habitual para que salga la gente. Además ayer era noche de fútbol;  la sala hay mucha gente que no la conoce; y que tampoco se publicita mucho el show…

Por ello la importancia del boca a boca y he aquí mi granito de arena. Porque, ya sea mago, cómico, cantante, o transformista, todos somos artistas y somos compañeros de profesión. Y se hace con más ganas aún cuando te hacen disfrutar tanto e irradian energía positiva por los cuatro costados.

Aquí os dejo el link de Atrápalo por donde nosotros cogimos las entradas:

http://www.atrapalo.com/entradas/mis-locuras-de-humor-karim_e299309/#c_ubicacion

Por 15 euros con una consumición incluida pasarás un rato de lo más divertido.

¡Estoy segura de que nadie podrá aburrirse en la butaca con el ingenio de este humorista!

Espero que me contéis qué os parece si vais a verlo 😀

No Comments

Post A Comment