“Backstage Off the record (BOTR)” es un blog que quiere acercar a las personas ajenas al mundo del espectáculo, de la farándula, del show… la parte de detrás del escenario. Es decir, el backstage, las bambalinas, o aquello que normalmente una persona que va a ver un show de cualquier tipo nunca conocería.

También queremos desde aquí echar una mano a aquellos que están empezando en esta profesión ya que los primeros pasos nunca fueron fáciles para nadie. Por tanto, encontraréis en él una parte de entretenimiento, y otra de ayuda o colaboración hacia los compañeros (o futuros compañeros) de profesión.

Hasta aquí todo bien. Pero, ¿porqué lo de “Off the record“? ¿Qué es eso?

Off the record es un término periodístico que en un sentido más literal podemos definir como: los aspectos de una entrevista o conversación que no deben hacerse públicos;  aquello que un periodista sabe de una fuente y no puede publicar.  Pero que aquí sí os contaremos.

Por tanto, parece clara la finalidad de este blog, ¿¿no??

Ah, ¿¿que no queda claro??  Lo que vamos a hacer desde aquí es conocer a los protagonistas que aparecen encima de un escenario, cómo han llegado hasta ahí, cómo se crea un espectáculo…y más, mucho más!

Cosas que a un espectador le gustaría saber. Aunque… ¿debería de saberlas?? Mmm, ¡quizá no!  Pero sshhh, esto es entre nosotros, no puede salir de aquí. Es off the record.

beatriz mur 1
Visita mis Redes Sociales