Presentadora de Televisión

Soy licenciada en Periodismo y Derecho por la URJC, ejerciendo la profesión de comunicar desde entonces.

 

Del periodismo, he conocido las áreas de redacción tras las cámaras, reportera a pie de calle, y conductora de programas como el magazine diario llamado “Buenos días Iberoamérica”, entrevistando y presentando los estrenos de cartelera, además de ofrecer el pronóstico del tiempo de cada día.

También he realizado labores de presentadora para eventos de todo tipo, así como  maestra de ceremonias. Compaginándolo en todo momento con la carrera de bailarina.

Uno de mis últimos trabajos como presentadora de televisión ha sido en el programa “Premier Casino” en Tele5, donde he llevado el hilo conductor e informado de las opciones de juego que tenían los usuarios desde su plataforma on line. Con este programa  aprendí muchísimo porque ponía a prueba mi capacidad para improvisar y salir de los aprietos típicos del directo. Por ello considero que me ha otorgado una gran experiencia ante la cámara, pues era un programa diario y en directo, de alrededor  2 horas de duración, en el que solo con unas pautas y sin un guión fijo tienes que desenvolverte.

¿Que qué me gustaría hacer como periodista que aún no haya hecho? Muchísimas cosas!!! Me encanta seguir aprendiendo día a día y hacer todo tipo de cosas, aunque aparentemente no tengan nada que ver unas con otras.

.

Pero creo que si pudiera elegir me encantaría presentar o colaborar en un programa de entretenimiento o humor. Pero también dar la previsión del tiempo, o conducir un programa de entrevistas, pero sobre todo poder presentar un informativo. Sí, son muchas cosas y parecen todas muy dispares, pero todas ellas me apasionan sin ningún tipo de duda.

Así que, ¡¡se aceptan ofertas!! =)

Visita mis Redes Sociales