welcome-blog-beatriz-mur

06 Dic Willkommen, bienvenue, welcome… a mi BLOG!!



Bienvenidos de nuevo a mi blog!!

Retomo la escritura de mi blog, ahora desde mi propia página web, tras unos meses un poco o bastaaante ausente por diversos motivos (principalmente de falta de tiempo real). Mi intención es publicar una vez a la semana, o al menos una cada 15 días!! Ya no hay excusas, LO PROMETO! Y mi web está como testigo.

Como sabéis los que me conocéis o me seguís por redes sociales, los últimos meses han sido un non stop entre trabajo, castings, cursos varios, más trabajo, más casting, etc.  Y lo poco estable de esta profesión impide muchas veces poder planificarse como uno quisiera o le gustaría, y seguir una rutina se hace totalmente imposible.

 

Pero volvamos a lo verdaderamente importante de este nuevo post, o el primero desde mi sitio web…

Como ya hacía anteriormente, os seguiré contando curiosidades del mundo del espectáculo tanto para los que pertenecéis a él como para los totalmente ajenos. También os quiero traer novedades, estrenos teatrales que quizá no tienen mucha visibilidad y son dignos de ver, recomendaciones de todo tipo de shows, trucos para ir a un casting de publicidad o de cualquier tipo… y un largo etcétera, unido siempre a mi labor periodística.

Además, dentro de poco os contaré el porqué de crear esta página web, el cómo se hizo, quién me dió ese último empujoncito que me hacía falta para poder llevarla a cabo… Y así, si estáis pensando en hacer algo parecido, ya sea web o blog, podremos despejar dudas y ayudarnos unos a otros (que yo también quiero seguir aprendiendo). Que para eso está creado este blog que estarás leyendo si es que aún no te has dormido con la charla que te he soltado!

 

Así que estad muy atent@s que he vuelto, ¡¡y con muchas ganas!!

 

Por cierto, sobra decir que se agradecen todo tipo de comentarios para seguir mejorando, opiniones  y sugerencias sobre temas que os puedan interesar.

 

 

beatrizmur-strella

No Comments

Post A Comment