Bailarina

Llevo bailando desde que tengo uso de razón. Empecé yendo a gimnasia rítmica en el colegio y de ahí creo que poco a poco surgió todo. De la gimnasia salté al ballet clásico y de ahí a bailar sevillanas porque la madre de un amigo del colegio quería que fuera con ella!

Cuando aprendí las cuatro sevillanas mi cuerpo pedía más y continué bailando flamenco, llegando a formar parte de varias compañías semi profesionales de baile flamenco y clásico español.

Pero fue con 13 años cuando la cosa se puso seria. Un cantante acudió a la escuela donde yo tomaba a diario mis clases e hizo un “casting” en el que fuimos seleccionadas cuatro chicas para ser su cuerpo de baile. Con él estuvimos bailando de gira por toda España durante varios años hasta mis 17 aproximadamente, actuando en todo tipo de salas y escenarios, como en Conciertos de Cadena Dial y 40 Principales. Fue entonces cuando empecé a dedicarme a ello más a fondo, siempre compaginándolo con mis estudios, y desde entonces ya no pude parar! =)

Estudié danza clásica por la Royal Academy of Dance de Londres; Ritmos urbanos, titulada por la Urban Dance Factory en diversos estilos (ragga, hip hop, new style, house, poping, loking); Ritmos Latinos junto a los campeones del mundo de salsa Fernando y Ayelen, entre otros…

También he sido coreógrafa para distintas marcas y eventos, como los desfiles de BMW y cantantes de talla internacional como Saad Lamjarred y Chawki.

A mi formación le podemos sumar clases de canto con José Masegosa de manera continuada, e interpretación en las escuelas Topanga y Azarte.

He tenido la suerte de haber trabajado, y seguir trabajando, con grandes artistas nacionales e internacionales de la talla de Marta Sánchez, Carlos Baute o Saad Lamjarred, entre otros, en sus giras de conciertos tanto en España como en el extranjero.

He estado en shows musicales como “El Cabaret Maldito” de la compañía del Circo de los Horrores, o “Navidad en el Circo Price”.

Además, he estado como cuerpo de baile en numerosos programas de televisión como :

“A bailar” de Antena 3,

“Feliz 2015” en tve1,

“Telepasión” en tve1,

“Objetivo Eurovisión” de tve1

“Premios Platino del Cine Iberoamericano” (Uruguay) tve1;

y he tenido apariciones bailando en otros programas como Gran Hermano, El Hormiguero, El Número Uno o Sálvame.

¿Quieres ver algunas de estas actuaciones?

Bailarina junto al cantante internacional Wisin (anteriormente perteneciente al grupo Wisin & Yandel), en la Gala Feliz 2015 de tve1

Cuerpo de baile de David Bustamante en la gala de Antena 3 “25 años emocionando”

Protagonista en la cabecera cómica de la gala Objetivo Eurovisión de tve1

Bailarina en el opening de la gala Neox fan Awards

Bailarina oficial de Marta Sánchez durante su gira de conciertos. En este caso, en la promo para el programa “El Número 1” de Tele5

Bailarina de la artista de Miami Sophia del Carmen en la gala 40 Principales entre otras

Visita mis Redes Sociales